las cosas claras, señor presidente

NO A KEIKO LE DICE SÍ A PPK

Publicado: 2016-05-14

Los miembros del colectivo No a Keiko (NAK), ante la difícil coyuntura en la que debemos elegir entre dos candidaturas que no representan nuestra posición política, hemos decidido apoyar la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (PPK). 

Consideramos que no es suficiente con decir “No a Keiko”, “Keiko no va” o “Keiko es peor”. Este 5 de junio se definirá el futuro político de los próximos cinco años y solo hay dos caminos: Fujimori o Kuczynski. No hay otra salida. Votar en blanco, nulo, viciado o abstenerse de ir a la votación no resolverán esta disyuntiva. Mantenerse “neutral” o “al margen” de este dilema es el camino fácil.

Nosotros elegimos el camino difícil. Votaremos por PPK para evitar el segundo fujimorato. Votaremos por PPK para evitar que el fujimorismo tenga el control total el sistema político. Votaremos por PPK para evitar la reivindicación del régimen político más corrupto y antidemocrático de nuestra historia. Votaremos por PPK para demostrar que la mayoría de los peruanos aún tenemos memoria y dignidad.

En esta recta final promoveremos el voto por Pedro Pablo Kuczynski y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que él sea el próximo presidente de la República. Nuestro voto no es un apoyo a PPK: es una consigna para salvar la democracia.

¡Sí a la vida! ¡Sí a la democracia! ¡Sí a la libertad de expresión! ¡Sí a los derechos humanos! ¡No a Keiko! ¡No al retorno del fujimontesinismo!

Perú, 14 de mayo de 2016.

Colectivo No a Keiko (NAK)

http://noakeiko.com


Escrito por

noakeiko

Blog en LaMula del colectivo ciudadano No A Keiko (NAK), diciéndole NO al fujimorismo / fujimontesinismo desde el 23 de mayo de 2009.


Publicado en

NO A KEIKO

Blog en LaMula del colectivo ciudadano No A Keiko (NAK), diciéndole NO al fujimorismo / fujimontesinismo desde el 23 de mayo de 2009.