#ElPerúQueQueremos

FUJIMORISMO PREPARA MONTAJE VIOLENTO PARA VICTIMIZARSE

Publicado: 2016-03-13

Ante las expresiones de rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori en varias ciudades del país, diversos voceros de ese partido y la propia candidata vienen responsabilizando al colectivo No a Keiko​ (NAK) de promover estas acciones en coordinación con el gobierno de Ollanta Humala. 

NAK rechaza cualquier tipo de vinculación con el actual gobierno y reitera su accionar PACÍFICO E INDEPENDIENTE. En ese sentido, alerta a las autoridades, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general que contamos con información y elementos de juicio suficientes para sospechar que, en el corto plazo, el fujimorismo realizará montajes de escenas violentas y atentados contra la integridad de sus líderes, incluida la misma Keiko Fujimori. Ello, con la finalidad de llevar a cabo su típica estrategia de victimización, tal como sucedió en el atentado contra el Banco de la Nación​ en el año 2000, cuando lamentablemente murieron varios compatriotas.

Lamentamos que ahora el señor Humala y su gobierno no mantengan una posición clara y sin reservas contra el peligro del regreso del fujimorismo al poder, muy diferente a la postura que sí mantuvo en 2011, año al que corresponde la fotografía que hoy diversos arios medios de comunicación difunden para desprestigiar al colectivo NAK.

Finalmente, queremos dejar en claro que nada nos detendrá y que junto a millones de peruanos seguiremos luchando por nuestra democracia porque #TodosSomosNoaKeiko.

Perú, 13 de marzo del 2016

Colectivo No a Keiko - RED NAK

www.noakeiko.com


Escrito por

noakeiko

Blog en LaMula del colectivo ciudadano No A Keiko (NAK), diciéndole NO al fujimorismo / fujimontesinismo desde el 23 de mayo de 2009.


Publicado en

NO A KEIKO

Blog en LaMula del colectivo ciudadano No A Keiko (NAK), diciéndole NO al fujimorismo / fujimontesinismo desde el 23 de mayo de 2009.