#ElPerúQueQueremos

WhatsApp NAK: Fujimoristas se disfrazan de demócratas en Feria del Congreso

Publicado: 2015-09-14

A través del WhatsApp de No a Keiko (+51 943-983-463) un usuario capturó a un grupo de fujimoristas haciéndose pasar por demócratas en la Plaza Bolívar (Lima), durante la Feria por la Semana Internacional de la Democracia organizada por el Congreso de la República. 

En la fotografía, compartida por WhatsApp, se observa que los fujimoristas con total desparpajo se hacían pasar por un "partido político" y sonreían amigablemente a los transeúntes, invitándolos a una charla sobre "fujimorismo y democracia".

Quien realizó esta foto comentó que mucha gente se detenía solo para ver hasta dónde podía llegar la mentira de los fujimoristas, quienes no se cansaban de mentir acerca de "lo bueno" que fue Fujimori y "lo malo" que fue Montesinos; como si los peruanos no tuviéramos memoria ni la capacidad para darnos cuenta de que la agrupación Fuerza Popular solo busca ganar las elecciones presidenciales del año 2016 para volver a saquear el Perú.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA! Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia contra el fujimorismo y la mafia política, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp NAK (+51 943-983-463). Y no te olvides de seguirnos en Twitter: @wasapNAK.

WhatsApp NAK es el #ChapaTuChoro del colectivo 'No a Keiko' (@noakeiko). Agrega el +51 943-983-463 y envíanos datos, denuncias y noticias ciudadanas en fotografías y/o vídeos.


Escrito por

noakeiko

Blog en LaMula del colectivo ciudadano No A Keiko (NAK), diciéndole NO al fujimorismo / fujimontesinismo desde el 23 de mayo de 2009.


Publicado en

NO A KEIKO

Blog en LaMula del colectivo ciudadano No A Keiko (NAK), diciéndole NO al fujimorismo / fujimontesinismo desde el 23 de mayo de 2009.